Niños de 5 añitos, les dejo el vídeo de las estaciones que practicamos en clase, ahora a cantarlo en casa también.
5 años: Seasons
19:12 |
Read User's Comments0
4 años: Do you like...?
19:06 |
Niños les dejo este vídeo que tanto les gustó en clase y los invito a cantarlo en casa junto a papá y mamá:
Y aquí unas fotos de la ensalada de verduras "A Veggie Salad" que preparamos en clase.
3 AÑOS - FRUITS!!!
19:04 |
Queridos niños, observen el vídeo y a practicar esta canción en casa así como en clase:
Y aquí los pequeños armando su "Fruit Basket" en clase.
Sílabo 5 años - 5ta. Unidad
19:01 |
SÍLABO DE LA V
UNIDAD
ÁREA : INGLES DURACIÓN : Del 11/08 al 10/09
GRADO : 5 años
PROFESOR(A)
: Carolin Zegarra Medina
APRENDIZAJES ESPERADOS
|
RECURSOS
|
Identifica y nombra vocabulario
relacionado a estaciones del año y ropa.
|
· 2 paletas bajalenguas, lana, figuras de las estaciones
del año.
|
Reconoce y utiliza los números hasta el 12 en Inglés.
|
|
Aprende y repite canciones
y chants cortos siguiendo un ritmo.
|
|
Elabora y presenta un proyecto utilizando el
vocabulario de la unidad: “A Weather Mobile”.
|
Sílabo 4 años - 5ta. Unidad
18:59 |
SÍLABO DE LA V
UNIDAD
ÁREA : INGLES DURACIÓN : Del 11/08 al 10/09
GRADO : 4 años
PROFESOR(A)
: Carolin Zegarra Medina
APRENDIZAJES ESPERADOS
|
RECURSOS
|
Identifica y nombra frutas,
vegetales y colores.
|
· Vegetales y fruta partidos por la mitad, témperas,
bandejas de cartón.
|
Reconoce y utiliza los números hasta el 7 para describir
cantidades de comida.
|
|
Utiliza las
expresiones “I like/ I don’t like” para expresar sus preferencias por
diferentes frutas.
|
|
Aprende y repite canciones
y chants cortos siguiendo un ritmo.
|
|
Elabora y presenta un proyecto utilizando el
vocabulario de la unidad: “Food Print”.
|
Sílabo 3 años - 5ta. Unidad
18:49 |
SÍLABO DE LA V
UNIDAD
ÁREA : INGLES DURACIÓN : Del 11/08 al 10/09
GRADO : 3 años
PROFESOR(A)
: Carolin Zegarra Medina
APRENDIZAJES ESPERADOS
|
RECURSOS
|
Identifica y nombra frutas,
colores.
|
· Plastilina, cartulina, cinta adhesiva, plumones.
|
Cuenta en Inglés hasta 5.
|
|
Utiliza las
expresiones “I like/ I don’t like” para expresar sus preferencias por
diferentes frutas.
|
|
Aprende y repite canciones
y chants cortos siguiendo un ritmo.
|
|
Elabora y presenta un proyecto utilizando el
vocabulario de la unidad: “My favorite fruit”.
|
Suscribirse a:
Entradas (Atom)